jueves, 11 de agosto de 2011

LA LUZ...LA OPORTUNIDAD

...Entonces empecé a buscar opciones. ¿Qué hacer en mi vida para cambiar la situación?.. Era claro que la respuesta no estaba en tratar de seguir la línea de muchas personas cercanas, quienes ocupando posiciones importantes y obteniendo ingresos un poco más elevados, tenían menos calidad de vida.


Quizás la opción era formar mi propia empresa! Pero luego de un análisis que no necesitó ser tan profundo, llegué a la conclusión de que ese tampoco era el camino.

A decidir hacerme cargo de mi propia vida, sin esperar que las circunstancias siguieran marcando mi presente y futuro, descubrí mis propios miedos, mis debilidades y supe que el primer paso era cambiar mi mentalidad... pero cómo?


Busqué, escudriñé y siempre pidiendo a Dios su Luz, empecé un camino de autoformación y cambio mental...tarea nada fácil, una lucha compleja, porque es fácil luchar contra lo externo, pero cuando se trata de luchar con tus propios pensamientos, la batalla es a otro precio. Pero estaba lo más importante: Una decisión tomada y mucha Fe.


...Y como está prometido: "pide y se te dará", "busca y encontrarás"... un día cualquiera en medio de la nada, pude vislumbrar una luz radiante que el mismo Dios estaba colocando en mis manos... "Esta es la herramienta; de ti depende el uso y buen provecho que saques de ella"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario